Zombies y conejos.. y PLANTAS! en una entrada! OHDIOSMIO!

[Categoría: Ninguna]

Hoy me he bajado un juego de zombies (Plantas vs Zombies) y es que he leido en muchos foros que era muy divertido y tal y cual, no me habia animado a bajarlo porque.. un juego con plantas y zombies de protagonistas? tenía que estar destinado al fracaso.. pero me había confundido....




Es divertido, viciante y ameno... la misión es lograr que los zombies no llegen a tu casa.. y para ello tendrás que poner plantas que ataquen, otras que sirvan como creadoras de "maná", poner "trampas" y demás historias... en serio, ocupa 27 megas de nada y es divertido! así que os animo a probarlo! :P

Hablando de otras historias, ayer creamos a un cuchiconejo, no me digaís como ni porqué... pero lo creamos y le hicimos existir.. ¿que que es eso? pues muy facil:

                                                      NEJO.jpg
Exacto!! hicimos que un conejo llamado Flifli, se ligara a un cuchillo y tuvieran los llamados Cuchiconejos! creo que nos haremos famosos en el mundo entero.. ¡¡todo el mundo querrá regalar cuchiconejos!!
Y ese es el resumen de la tarde-noche de ayer.. en la que a todos se nos fué la cabeza e hicimos a una nueva especie.. la más avanzada del mundo!! muajaja

 

Comentarios:

Me encanta (con voz de piero)

Tú y los juegos raros, ¿por qué no me extrañará? XDDD
Hemos vivido un momento histórico. El nacimiento de Cuchiconejo.Qué grande que es!!! Te tenías que poner esa imagen de avatar XDDDv-8

2010.03.20 LiPooh Editar

Jejeje.. pero los juegos raros molan más! xD además, que no te quejaras que te enseño juegos que no conocen ni sus padres LOL!
Y grande el Cuchiconejo! grandeee jaja v-407

2010.03.20 Laytaine Editar

Me mola tu calendario...

Como no me enseñas estas cosas tan monas, te las copio sin pedirte permiso. Hala!!! XDD v-221

2010.03.20 LiPooh Editar

Que cosas monas!!!! O_O jaja

2010.03.20 Laytaine Editar

Ah leñe! el calendario jajajajjaja :) :) lo encontré poniendo widget calendario en google xDDDDD.. y eso que se que hay más monos y tal.. pero de momento ese es super mono y me mola xD v-290

2010.03.20 Laytaine Editar

Comentarios:を投稿


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 

Trackbacks:

TB*URL

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.