The Vampire Diaries

[Categoría: Ninguna]

No suelo escribir opiniones sobre series, sobre todo porque no se me dan bien y empiezo a mezclar cosas y a irme por las ramas.. pero como he visto hace poco el final de la 2T de "The Vampire Diaries" (Crónicas Vampíricas) pues me he dicho.. "¡¡Eh! tienes que comentar las cosas chachiguays que han pasado!!" y en eso estoy!

Aunque antes de ponerme al tema, quiero intentar convencer a la gente que la vea..
Yo resumiria a la serie como "Lo que pudo ser Crepúsculo y no fué", es decir, aquí no te encontraras con vampiros que brillan a la luz del sol, ni tampoco te encontraras vampiros sosos a tutipleni, ni la chica es gilipollas perdida y tiembla cada vez que Edward Cullen pasa a su lado... no.. bueno si, pero no.

Aquí en vez de a Edward Cullen, tenemos a Stefan Salvatore (que ya de por si, el apellido mola mucho más), un vampiro que no brilla pero que es algo soso.. luego en vez de a Bella, tenemos a Elena (que comparten eso si, E y A) pero que a diferencia de Bella esta es inteligente, bueno, al menos un poco más.. y el hecho de saber que su "amor" es vampiro..  bueno, digamos que muchas veces no se lo toma como Bella. Y luego tenemos a Damon, que no tiene personaje parecido en Crepúsculo ¿porque? porque él mola, y en Crepúsculo ninguno lo hace. Damon, es como el hermano "malo" de Stefan, en que chupa sangre, el que actua por impulsos pero también el único que si tiene que actuar lo hace y no las vé venir... no no..  Por supuesto, luego tenemos las brujas, más vampiros, gente que es algo pero no sabe exáctamente él que..
Y todo ello rodeado de un culebrón que ni los sudamericanos... que si padres secretos, que si novias vampiras, que si amores imposibles, trios, cuartetos... vamos, de todo.. eso si.. lo siento pero de sexo nada. Aunque torsos desnudos los que queraís.. porque.. féminas del mundo ¡¡HAY TORSOS!!!.

Y si, supongo que más que incitaros he logrado lo contrario, pero vamos, que mola! es genial! engancha!! y no es tan pastelosa como Crepúsculo, aquí en cada capítulo pasan chorricientas cosas y las cosas evidentementes no pasan hasta final de la temporada... (bueno, no siempre).

vampire-diaries-season-2-promotional-photo-19a.jpg


Y ahora si que sí.. detrás del "leer más" spoiler a porrón del capítulo final de la segunda temporada de "The Vampire Diaries"
(Mañana edito con imágenes.. pero ahora no dispongo de tiempo.. de hecho NADA de tiempo)

En el capítulo anterior nos quedamos con Damon dicíendole a su hermano que le había mordido Tyler, con lo cual le queda poquito de vida (y es que para un vampiro la mordida de un hombre lobo es mortal).

Empezamos pues con Damon en plan perrillo suplicándo a Elena su perdón por haberla intentado convertir en vampiro en el capítulo de antes. Ella por supuesto, le gusta joder a Damon y le dice que no (eso si, lo dice con finura y respeto hacía el chico)

Poco después vemos que Damon prefiere morir antes que sufrir todo lo que en su día sufrió Rose.. de hecho intenta suicidarse ¿como? pues como buen vampiro exponíendose al sol, así pues se quita el anillo chachi guay y corre las cortinas para empaparse bien del sol.. una escena preciosa, sino llega a ser porque su cara al momento empieza a quemarse.. por supuesto el heroe Stefan hace su aparición.. y encierra a su hermano en la carcel que tienen en casa... (porque si, gente... ninguna casa en completa si no hay una especie de habitación carcelaria).

A partir de aquí, vemos una lucha contrarreloj de Stefan, muerte destrucción... esto.. bien, igual no es así, pero sosoman le cuenta a Elena y a Alaric (el pobre borrachuzo que estaba cuando se lo cuenta) que Damon la está palmando. Luego, se va a ver a la brujita para que intente contactar con sus antepasadas (que por cierto, gastan muy mala leche...) pero estás no quieren ayudar a un vampiro.. aunque Boonie las ha escuchado pronunciar un nombre "Klaus".
Por si acaso hay gente que no sabe nada de TVD y quiere saber quien es Klaus (bien, Klaus es una mezcla de vampiro y hombre lobo, y es el malo malísimo...) así pues, ¿que hace Stefan? sasto.. ir a por Klaus.. (evidentemente aquí, uno si piensa un poco, sabe cual es la solución para curar a Damon, pero como Stefan es algo inutilo.. pues se lo tienen que dar todo hecho)... bien, encuentra a Klaus (que por cierto, acaba de matar a su hermano -pero eso tampoco me interesa tanto, porque era algo evidente desde el minuto 0 del capítulo-) y este le muestra cual es la cura... su propia sangre (aplausos, ovaciones.. oh!espera que la cara de Stefan indica que no se lo había imaginado!! O_O) ¿que como se lo muestra? pues muerde a Katherine (exnovia de Damon y Stefan, les convirtió en vampiro, es puñetera, y Klaus la tenía atrapada. Fin de descripción.Ah! espera.. es doble de Elena... xD) y para hacernos ver que está jodida, vemos una cosa asquerosa en el brazo.. pero Klaus se corta un poco (que facilidad tienen en esta serie para hacerse sangrar oye..) y le da la sangre a Kat y... ¡¡VOILA!! la cosa asquerosa desaparece.. está curada.... y Stefan estupefacto (es así.. pobrecito..) pero feliz.

Mientras tanto, la Sheriff va a por los vampiros, Damon escapa... Jeremy le encuentra. La sheriff sin querer mata a Jeremy (bueno, aquí añadir, que realmente el tiro iba para Damon, pero este -el cual está bastante jodido- se aparta con sus dotes vampíricas y el tiro va para Jeremy, y si.. es la segunda vez en esta temporada que Damon hace que Jeremy muera) Damon desaparece y Boonie y Caroline, intentan (ante la estupefacta mirada de la Sherif) revivir a Jer.. Caroline no lo logra (le da de beber su sangre) pero Boonie.. va con el cuerpo de Jer a donde sus antepasadas (si, las que me caen gordas) para ver si la pueden ayudar... ellas le dicen que no.. pero oye! Boonie grita llorando que le ama.. y parece que rectifican porque al instante Jer abre los ojos (y yo.. lloro desconsolada, porque jamás nos lo quitaremos de enmedio.. ¿porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?)

En otro punto del pueblo, Damon está ya delirando, andando dando tumbos mientras recuerda escenas de su pasado con Katherine.. justamente recuerda -o imagina, que no lo tengo yo muy claro aún- cuando esta le da a beber su sangre.. y el la chupa (el cuello con sangre, eh?) pero OH!! comoe stá delirando... no se está dando cuenta que a la que está mordiendo es a Elena (la cual le había visto y a ido a por él), el al darse cuenta se arrodilla y se pone a llorar.. (Damon oficialmente se nos ha ablandecido -miedo me dá la tercera temporada-). Elena que tonta no es, se lo lleva a casa y le tumba en la cama y ella se recuesta a su lado.. y ohh!! ahhh!! el la dice que la ama (pause. un momento... ¿en serio ella no sabía que él la quería? ¿y en serio el no sabía que ella lo sabía? ) y empieza su mea culpa y ya de paso deja caer que si se hubieran conocido hace unos siglos antes ella se hubiera fijado antes en él que en su hermano (evidentemente.. evidentemente) porque era una persona distina a la de ahora.. Elena (a partir de aquí, imagino, pienso y deduzco por toda la temporada que ella siente lástima por él) le dice que a ella le gusta el Damon de ahora... Damon suda (no de pasión sino de fiebre.. de hecho está apunto de palmarla) y la muchacha que tonta no es, le da un beso en los labios (por cierto, me encantó el momento peeeeeeeeeeeeero, dudo que vaya más allá de la lástima por parte de ella). Y de pronto aparece Katherine que lo ha visto todo.

¿Que porque Kat? bien, Klaus va a dar la cura para Damon si Stefan hace todo lo que él diga.. y de momento le toca beber y beber y beber sangre.... (si, señores y señoras, vamos a tener de nuevo al Stefan drogata que apareció en algún capítulo de la 1T) y como Klaus vé, que el tonto Stefan (yo creo que podría haber hecho algo y haber robado el botecito con la sangre) va a hacer todo lo que él diga.. manda a Kat a que dé la cura a Damon.

Y se la dá.. y está aprovecha para decirle a Elena "No está mal que quieras a los dos a la vez" (o algo así, que por cierto, la cara de estupefacción de Elena no tiene precio) y ya de paso, comunica a la ¿futura? parejita que Klaus tiene a Stefan y que en mucho tiempo no lo verán.

Y parece que así es, porque Stefan muerde a una pobre muchacha y pone esa cara de vampiro asesino (la cual, por cierto le sale mejor a Damon).

Cliffhanger1.

No nos olvidamos de Jeremy, que dice sentirse raro después de volver de entre los muertos... (hombre, pues normal, y más contando de que en menos de un par de meses has muerto y vuelto a la vida 2 veces) y así se lo hace saber a Boonie por videoconferencia. Bien. Pues eso.
Pero evidentemente... algo no va bien. Jer se despierta por la noche, escucha pisadas y siente algo.. y ya te digo que siente! como que su exnovia drogata (muerta) y Anna (muerta y ex) están por ahi.. y él las ve!! OMG!! Jeremy ve muertooooooooooooooooooooooooooooos!!

Cliffhanger2.

Y ya está. La tenemos liada para la siguiente. Stefan que se convierte en Damon, Damon que suponemos que se añoñará un poco y Jeremy en plan "el sexto sentido" y encima Elena más perdida que un Hobbit en Mordor.
Espero que los momentos Delena no sean desde ya.. espero que cueste, y que Elena se vaya enamorando poco a poco de Damon y no de golpe y porrazo. Y espero también que los guionistas sepan conservar al Damon molón.

Me ha gustado mucho el capítulo, así en general, pero creo que era todo demasiado obvio.. pero es TVD!! que queremos!! y lo que nos gustaaaaaaaaaaaaaaaa!!

psd. No hemos tenido torsos -1
psdd. Damon sudoroso y en plan depresivo esta tremendorro +200000
psdddd. Momento alegría por la muerte de Jer +1000
psddddd. Momento tristeza por la vida de Jer -1000
psdddddd. El beso tierno +2000

 

Comentarios:

este es el final de temporada?

quisiera saber si este es el final de temporada o cuantos capitulos faltan para el mismo thank...

2011.05.15 Alejandra Editar

Si, si que es el final de la temporada.. desgraciadamente :S

2011.05.15 Laytaine Editar

Comentarios:を投稿


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 

Trackbacks:

TB*URL

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.