1 mes y pico después

[Categoría: Ninguna]

Ha pasado ya un mes y pico desde que escribí mi última entrada.. y sinceramente tampoco había tenido muchas ganas hasta hoy. Entre lo de Japón y que terminé en la guarderia.. pues como que no estaba muy animada. Pero bueno, creo que las cosas malas hay que dejarlas atrás.
Aunque hoy después de un par de semana he vuelto a la guardería para recoger unas cosas y los bebos se han avalanzado hacía mí como si no hubiera mañana :) no sabeís la ilusión que me ha hecho.Supongo que como me dice @lipooh, se cierra una puerta pero se abre una ventana.. aunque claro, yo desde luego la tengo que encontrar! jajaja.

Y bueno, cambiando de tema.. la semana que viene.. ES LA SEMANA!! se estrena la serie de JUEGO DE TRONOS, y ya hemos hecho una quedadilla para verla! cena, tartas, tele.. buena compañía, desde luego se presenta bien... aunque echaré de menos una cosa.. una cosa que diré el jueves xDDD *misteriosa que soy*. Y también estoy contenta porque Jin, mi expez va a participar en una película Holliwudiense!!! (ea! toma palabro)una en la que aparece un cara cartón llamado Keanu Reeves, que por cierto, a mi parecer es dificil de mirar!

Realmente tampoco se me ocurre que más contar, solo que estoy enganchada al Twitter, y que por alguna razón le encuentro más utilidad que el FB O_o lo cual es gracioso, porque técnicamente FB es una red que da una mayor posibilidad de "sociabilizar". aunque tengo que decir que ahora yo FB lo uso sobre todo para el tema fotos xDDD comentar, criticar y esas cosas jajajaja.

Bueno, termino esto que se me ha hecho muyy tarde!! Ciao!


 

Comentarios:

Comentarios:を投稿


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 

Trackbacks:

TB*URL

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.