Mis bebos II parte

[Categoría: Ninguna]

Continuemos hablando sobre mis bebos, que ayer no me dió tiempo a presentaros a todo mi TOP

Ah.jpg Ah!: 2 años.Pañal. Este niño no habla nada solo dice Ah ah ah ahhh! y como muchisimo Oh! que viene a significar Hola!. Tiene constantemente cara de pena, y solo cuando entra en la sala de los "mayores" se queda contento.. pero no porque quiera aprender, sino porque le encanta tiraaaaaaaar todo lo que hay por los armario.Muy divertido.Mucho.Ironia.Eso si, no se me despega ni un solo segundo, ni uno. Y si lo hace: Llora y dice muchos ah ah ah!. Tengo que decir que la sala de los "mayores" es para niños de apróximadamente 2 años y de 3.Este niño en cuestión no puede entrar ¿motivo? desvarajusta toooooodo, no hace caso... nada! Yo lo dejaria (por eso de aprender y tal) pero mis jefas superiores dicen que nanai..así que yo obedezco.

Caluroso.jpg Caluroso: 2 años. Pañal. Es más bueno que el pan, y encima es guapo el joio.De mayor las niñas se lo rifaran.Corre que da gusto, se acalora enseguida, odia la fruta.. y come fatal el primer plato. Pero es encantador y dan ganas de llevárselo a casa.Está constantemente con una sonrisa en la boca, excepto cuando llora.. lo cual solo pasa o cuando le pegan/muerden (creo que hay vampiros niños.. si. estan todos en la guarderia) o cuando le da un ataque de mamitis. Si pega,enseguida va a pedir perdón y a dar un beso.Si ve a alguien llorar enseguida va a ver lo que ocurre y da besos. Un encanto de criatura.Seriously.

Pillo.jpg Pillo: Año y medio.Pañal. Un trasto, un vampiro,una cara encantadoramente pilla,pero te lo comerias a besos. Este de mayor, será el malote (ya lo visualizo). Le encanta comer, ponerse la cara pringosa mientras come, las mandarinas.. Le encanta darme mal y pedirme agua. Pero no puedo evitarlo esuno de mis niños mimados.Me parece super achuchable. Duerme la siesta como si no hubiera mañana.. y llora poco.. pero se cae mucho xD.

Trona.jpg Trona:Termino por hoy con esta niña, que tendra poco menos de un año y medio. Y la cual, llora y llora y llora y llora.. por lo que casi siempre acaba terminano en una trona con el chupete y con una galleta.. porque mientras chupetea o come casi no llora. Eso si,si te pones a jugar al corro de la patata ella es super feliz. Tan apenas habla, pero sus palabras preferidas son: Awa y Teta (Agua y galleta), sin contar: Mamamamamamama.. o lo que es lo mismo ¡¡que venga mi madre HOMBRE YA!! A mi me encanta porque es minúscula y pesa poquisiiiiiiiiiiiiiimo, y porque cuando la coges se te queda abrazadica y dan ganas de comérsela.!!

Otro rato sigo, porque de mi TOP ya quedan muyyyy poquitos!! :P (es que si los pongo ahora, me queda una entrada hiper mega largaaaaaaaaaaa)


 

Comentarios:

Comentarios:を投稿


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 

Trackbacks:

TB*URL

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.