Vampire Diaries 2x08 y otras cosas

[Personal]

Antes de nada, HOTMAIL va como una mierda, seriously, dan ganas de arrearle.

Y bueno, ayer nos fuimos @lipoohzgz, @dagger_wow, @_keyra_ y @notienenick de fiesta, me reí un montón, bebí lo justo.. y baile mucho (bueno, lo de bailar es un decir porque yo habitualmente hago el idiota), después de nuestras horas en la pista de baile, nos enfundamos unas pelucas y hacer el idiota, lo cual significa que hay fotos. Las cuales por supuesto no se subiran aquí, pero que estaran en breve por las redes sociales más habituales. Tengo que decir, que hoy he amanecido con dolor de piernas... y con sueño, mucho sueño.
Ah! si, @liithii se fué este fin de semana de aventura.. anda que...!! por eso (y entre otras cosas) aprovechamos para salir toooodo mujeres!!!! :) ¿habrá que repetirlo o que?



Y prosiguiendo.. tengo que comentar un poco la serie de los Vampiros, así que voy a contar spoilers a porrón de este capítulo y por consiguiente de los anteriores (como echo en falta un botoncito para ocultar texto!!!!) SPOILER SPOILER SPOOOOILER! detrás del link... :P


Lo mejor del capítulo (a parte de unas escenas que luego comentaré un poco) han sido los momentos SALVATORE, me encantan los ratos en los que los hermanitos se ponen a hablar de sus cosas, intentando (bueno, más bien solo lo intenta Stefan) arreglar su relación. Y como se unen para salvar a Elena. Esta descubre, que es una pieza clave para algo que todavía no tenemos muy claro (¿que los vampiros de conviertan en humanos? para que no les afecte la luna a los lobos?) pero que la pone en peligro de muerte. Al final los hermanos la salvan (miento, Damon la salva.. que al fin y al cabo es quien "mata" al malo malísimo) y termina el capítulo con el malo malisimo resucitando (WTF!! O_O no le afecta la estaca atravesada en el pecho!!!) y dando mucho yuyu.

El capítulo pues no es que me entusiasmara demasiado (sobre todo por la parte de Elena y sus secuestradores) pero tengo que reconocer que tanto la conversación entre Stefan y Damon, tirando para el final.. en la cual Stefan le pide perdón a Damon por haberlo convertido en vampiro -debido a razones egoistas- ya que solo quería seguir con su hermano (ooow) y la confesión de Damon a Elena, me emocionaron especialmente. Lo de Damon y Elena no lo vi venir, y es que hemos tenido poquisimos momentos Delena esta temporada, pero en cuestión de segundos han conseguido que adoraramos más a Damon (pensaba que no era posible) y que nos demos cuenta que él realmente ama a Elena, y la va a dejar ir porque sabe que él no la merece (recordemos que este hombre es un psicópata.. con buen fondo eso si, pero un psicópata xD) lo gracioso del tema, es que la ha borrado la memoria tras la conversación (monólogo mejor dicho porque Elena se queda sin palabras) ¿motivo? pues ni idea, supongo que para que ella realmente ni sienta lástima por él y para que siga como hasta ahora. Pero claro, todos somos muy listos y sabemos que Elena tarde o temprano empezará a sentir algo por él.. ¿cuando? pues ni idea.

En fin, que la semana que viene más y mejor.. y veremos que pasa con Elena ahora que los vampiros originales la quieren para ellos...

 

Comentarios:

Comentarios:を投稿


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 

Trackbacks:

TB*URL

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.