El programa de cine de Angel Martin.. digaaaaa de Lay ;)

[Categoría: Ninguna]

Vista la película de "La última canción", desde luego mil veces mejor que el truño que LEGION, y es que La última canción, es de esas típicas películas que nos gustan a las chicas (de hecho, excepto un par de novios asqueados, el resto éramos mujeres.. y como sorpresa, decir que mi hermana de 21 años y posiblmente yo éramos las más jóvenes de la sala). Es esa típica película que puedes ver tranquilamente con tu madre, con tus amigas, pañuelo en mano (sobre todo en la parte final) un sábado o un domingo en el sofá.

Argumento, muy simple, una chica cabreada con el mundo porque sus padres se han divorciado, se va junto con su hermano, a pasar las vacaciones de verano con el padre, a un pueblecito de ensueño en la playa... odia a su padre, odia al mundo. Por supuesto, romance, drama, risas.. bla bla...

Quizás no hubiera pagado 6 euros por ella, pero me costó dos euros, y no me arrepiento del minigasto ;), como curiosidad decir, que al finalizar la película caaaaaaaaaasi toda la sala llorando a moco tendido (y eso, que no me pareció para tanto.. peor fué Hachiko) Y Miley... pues, actuación normalita.. tampoco daba para mucho más su papel.

 

Comentarios:

Sigo diciendo que es Hanna Montana...en fin, me alegro que por lo menos te haya entretenido jeje
Un beso!

2010.06.12 Mónica Editar

La has ido a ver? Qué fueeeeeeeeerteeeeeeeeeev-13

2010.06.15 LiPooh Editar

Pues claro! por dos euros la veo, la veo jaja :)

Uhmm.. v-8

2010.06.15 Laytaine Editar

Comentarios:を投稿


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 

Trackbacks:

TB*URL

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.