When I look At You

[Categoría: Ninguna]

El Sábado vi con Lithi en el cine Robin Hood, me gustó! vale, no se puede decir que sea la mejor película del mundo, y es probable que en un año ya ni la recuerde, pero me entretuvo, quizás demasiado larga, pero mucho mejor que el truño que es LEGIÓN. Película que fuimos a ver por 2 euros (aprovechando que el fin de semana, como bien dijo Li, daban descuentos para esta semana), en serio.. no pageís por ella, como mucho vedla por megavideo (aunque sea en visión cutre), y es que el trailer promete.. e incluso la historia podría haber tenido su miga.. pero.. prffffffffs.. me dió la impresión de jugar a un juego de tiros y con zombies.. así que nada pasad de ella como de la peste!

Y hoy voy a ver La última canción (por 2€) con mi enfermera preferida Eien (vamos, mi hermana), protagonizada por MIley Cyrus y un chico que está de buen ver, es la típica película que nos gusta a las mujeres me parece a mi, ñoña, con drama y seguramente con suspiros en plan "ohhh, que monoooooooo", aunque quien sabe, igual es otro truño infumable! al menos, sé que la canción me gusta. Que por cierto, ¿visteis a la muchachita en Rock in Rio?
Al principio pensé que se habia olvidado ponerse los pantalones, pero por lo visto, es que va de malota y de sexy boom.. eso si, me sorprendió el directo! la chiquilla aunque menee el trasero, y baile canta bastante bien, lo cual le da varios puntos a su favor. Que la chica, te puede gustar más o menos, pero al menos canta. Algo que no ocurre con casi el 90% de los cantantes actuales.

Y como lo prometido es deuda:
Make your own Cat!!!  Aunque esté en japonés, es cuestion de ir tocando botones y probando! a parte que es bastante simple! pero a la vez taaaaaaaaan mono!!!!  Y por si no os gusta: Kitten Maker, este es muy Disney pero es mono y tal y cual! :)



 

Comentarios:

1. Yo no iré a ver Robin Hood...le tengo demasiado cariño a Kevin Costner.
2. Miley Cirus? En serio? Me sigue pareciendo una niña que va de mayor y que cuando lo sea de verdad acabará tan mal como la Lohan...en fin
3.Gatitos!!!! :D (Estoy enganchada a Fruits Basket)
Un besoo

2010.06.09 Mónica Editar

Sobre Miley te doy toda la razon... por cierto, la película es entretenidilla! :) mejor que el truñon de LEGION, eso si, eramos todo mujeres (mi hermana de 21 la más pequeña de la sala) llorando a moco tendid al final de la película.. un show!

Y los gatitos, ya te han molado, eh?? jajaja.. y Fruits Baskets.. prrrrrfs.. el anime es bleh! y el manga mola muuuuuchisimo!! leetelo! si quieres te lo iré pasando, aunque me quedan los últimos tomos de comprar! (manga terminado, por cierto)

2010.06.10 Laytaine Editar

Comentarios:を投稿


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 

Trackbacks:

TB*URL

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.