[Categoría: Ninguna]

No me apetece nada ir a clase , sobre todo porque mis compañeras son las típicas chicas de 20 años recien cumplidos (algunas incluso menos) que viven para y por el sábado, viven riéndose de las cosas menos graciosas del mundo y encima molestando a quien no tienen que molestar. Yo tengo 25 años, supongo que la diferencia de edad se nota, y mucho, pero yo no recuerdo que a su edad fuese así, de hecho estoy casi segura de que no era así. Pero bueno, supongo que hoy en día hay una absoluta mayoria de jovenes, que han salido algo tontorrones (ojo! no todos).
Y si no fuera suficiente, mi profesora del día de hoy es de esas personas que se creen superiores al resto, que todo lo hacen bien y encima grita la condenada... madre mía como grita! es increible, y encima que yo me siento en primera fila... prfs....

Al menos hoy hay dos cosas positivas, una es que voy a comer como una cerda (cosas de ir a comer a casa de abuelos, supongo) y la otra cosa buena es que por la tarde saldré con una amiga a comprar un regalo a otra amiga, que queraís que no.. distrae y se sabe que va a ser algo entretenido....

Y yo ya lo dejo de momento, que tengo por aquí a un lindo gatito que no hace más que maullar y encima una servidora tiene que empezar a arreglarse para irse a la guerra!!

Edito. No tengo muy claro porque no me sale correctamente la fecha y la hora en la que realmente pongo los post.. pero bueno, investigaré más tarde si puedo.

 

Comentarios:

Comentarios:を投稿


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 

Trackbacks:

TB*URL

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.