Love is in the air

[Categoría: Ninguna]

De pequeñas todas soñamos con encontrar a nuestro príncipe azul montado en su fiel corcel. Para nosotras ese príncipe azul, debe ser apuesto, lleno de bondad, de amabilidad, solo tiene que tener ojos para ti, no es ni cabezón, ni refunfuñon, te debe proteger en todo momento, lucha contra dragones por conseguir tu amor, y no tiene ningún solo defecto.
Pero en realidad, no existen los principes de sangre azul como tal, aunque si existen esos príncipes de carne y hueso, que cuidan de ti, te quieren y son cabezones y con los que discutes por tonterias y por cosas que no son tan tonterias.
Si los principes azules fueran de verdad, yo me seguiria quedando con los principes de carne y hueso, los de sangre roja, porque a la larga esos príncipes azules se convierten en morados de lo vomitivos y aburridos que son.

Yo tengo a mi propio príncipe de sangre roja, con el que me rio, me enfado, el que me hace feliz y el que me apoya cuando igual casi nadie lo hace. Ese principe de sangre de roja siempre está conmigo, escuchandome e intentando entenderme. Por supuesto que no es perfecto, pero me gustan sus imperfecciones, sobre todo porque es algo que nos hace al ser humano, eso, ser humano. Y le quiero con ellas.

Y por eso, este post va dedicado a todos esos príncipes de carne y hueso que hay en el mundo, y sobre todo va dedicado a mi principe de carne y hueso particular. Porque sin él yo no seria ni la mitad de feliz de lo que soy ahora, y porque con él he aprendido muchas cosas de mi misma que ni siquiera sabia y porque le quiero con locura!

Ea! ya he hecho mi primer post ñoño del año.. no os asusteis, que no habrá muchos más solo que hoy es el momento idoneo para enñoñar un poco esto.

 

Comentarios:

Ohhh!!! Qué potito!!! v-238
Ayyy, si yo pudiese hablar v-8
Yo seguiré a la búsqueda del mío...

2010.04.21 LiPooh Editar

Si es que soy una ñoña a veces xDDDDD

2010.04.22 Laytaine Editar

Sólo a veces? Si, claro y yo soy v-17 XDDD

2010.04.22 LiPooh Editar

No sabía que Li fuera v-17, la verdad que disimulas muy bien... v-8
Laytaine ñoña? bien... te parecerá... xD

2010.04.22 Dagger Editar

Comentarios:を投稿


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 

Trackbacks:

TB*URL

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.