Que gran día!!!

[Categoría: Ninguna]

No sabeis que día más feliz y emocionante estoy teniendo hoy... ya de entrada es posible que tenga la semana que viene un megaexamen super chungo de esos que dan ganas de morirse... y nos avisa hoy... ¿vosotros creeis que nos hemos mirado alguien algo? evidentemente NO.. porque si.. tecnicamente hay que estudiar al día y bla bla blabla! JA! ¿acaso mucha gente lo hace? pues no, porque por regla general los seres humanos somos seres hipervagos y nos  gusta tocarnos los huevos hasta.... hasta que no nos dejan! En resumen, ha empezar a estudiar como una cerda empollona.. y no me apetece nada, porque son unos temas muy muy aburridos, y ya con solo ver las hojas de lejos quiero bostezar y dormir

Y ahora para rematar la jugada, nos ha salido una humedad extragrande en la cocina, lo peor es que (a parte de que gotea y hay como pequeños agujeros) es que está al lado de la luz.. por lo cual... ¡¡quien sabe si no moriremos electrocutados mientras nos hacemos un huevo , no, en serio.. puede ser peligroso... y los vecinos de arriba que viven muy bien, y son unos prejubilados con muchas perras no estan en casa.. seguro que se han ido a algún viaje de estos super caros.. grrrfs!
Y no quiero hablar de que hoy he salido a todo correr de casa, sin paraguas ni nada, con mi carpetica donde tengo los apuntes de clase.. y oye... que llovia! no mucho, pero lo suficiente para que el bus venga hasta los cojones, para mojarme y encima que la gente del bus sea gilipollas perdida!! GRFSGRFS!GRFS!!!!

*suspiro*

Oh! y ahora que me fijo, mirad que frase más genial me ha salido en el calendario
"Tu mente está siempre preparada para gozar de la felicidad.
Sólo tienes que sintonizar tu mente con tu percepción del mundo y de ti mismo, para que ésta se manifieste"

A ver que sintonizo... ñehyyrgyfgysfgyrgsygyur.. ahora!!!!

Bueno, y no os he comentado lo maja que es la gente del ZARA.. siempre atentas en todo momento a la gente que tiene algún tipo de problemilla.. ¡¡¡¡20 MINUTOS PARA QUE ALGUIEN ME VINIERA A HACER CASO!!!... pero sintonizo.. sintoniiiizoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Y como no todo en el día de hoy ha sido negativo/estresante.. FELICITO A LIPOOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque va a ser ricachona! , si.. si... al menos hoy no ha sido un mal día para todo el mundo!!!!!!!!! FELICIDADES POOH TE LO MERECES!! (aunque acuerdate de invitarnos a algo cuando nos veamos !!!!!!!!!!!!!!!!





 

Comentarios:

Pobre!!! v-12 Menudo día... Bueno, don't worry, después de la tormenta llega la calma y si no ya nos emborracharemos para celebrar..eh...no me acuerdo...¿el qué?... Qué voy a ser ricachona!!! v-8 Bsis

2010.04.16 LiPooh Editar

Ñauñauñau

Me encantan los días así...

Si te sirve, yo tenía unos planes y siempre siempre se me van a la mierda (por lo que sea).

Y creo que el día de hoy va a ser bastante parecido...BIEEEEEEN!!!

Pero oye...sintonizamos, sintonizamos xD

2010.04.17 Mónica Editar

Petarda cuántos blogs tienes? Madre mía!!! xD
La manifestación era en contra de la crisis. El tema era "que la crisis la paguen los ricos". Así que imagínate lo bien que va a funcionar (desgraciadamente soy sarcástica).
Por cierto me encanta que tengas claro que tú eres tú xDDD

2010.04.17 Mónica Editar

Moni, que yo solo escribo en este xDD, los demás excepto uno de KAT-TUN estan muertisimos jajajajaja

2010.04.17 laytaine Editar

Comentarios:を投稿


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 

Trackbacks:

TB*URL

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.