Domingo.

[Categoría: Ninguna]

Hoy nos han cambiado la hora.. así que ya sabeis, nos toca levantarnos una hora antes . Grrr, lo mejor de esto es que te das cuenta de que tu ordenador es super molón y cambia la hora el solito.

Por otro orden de cosas, es muy posible que tengamos visita de aqui a unas semanas.. y es que una antigua amiga de la infancia (con la cual nos reencontramos a través de las redes sociales.. para que luego digan que son malas) es probable que se venga a pasar unos días a nuestra ciudad (ella no es de donde soy yo) . La verdad es que tenemos muuuuuuuuuchas ganas, aunque también hay nervios, porque claro, han sido muchos años y ya no somos las niñas de 10 años y hay miedo de que cosas hayan cambiado y tal y cual. Pero sinceramente tengo muchas ganas de verla por aqui!!!

Y sobre mis KAT-TUN (se que todos estais ansiosos  por conocer más cosas) pues ahi siguen, mi Jin Jin se va a USA a dar conciertos porque el lo vale, mientras los otros se van de gira por Asia... a ver que sale de todo esto, yo ya prefiero no pensar, porque sino mi vena de fana sale y puede ser muy peligroso

Y ya es domingo, ha pasado el fin de semana casi sin darnos cuenta.. y nos adentramos en plena Semana Santa... veremos que nos deparan los tambores y las procesiones.. veremos!!

Lithi, que la letra no es tan pequeña, no te quejes tanto y por cierto..... x3.... juassssssss

 

 

 

Comentarios:

Comentarios:を投稿


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 

Trackbacks:

TB*URL

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.