KAT-TUN.

[Categoría: Ninguna]

KAT-TUN como supongo que ya sabeis es mi grupo preferido desde hace aproximadamente dos años.. es un grupo  japonés y a todo el mundo que se lo digo, me dice que que rara soy. Pero no puedo evitarlo, me encantan! disfruto con ellos y hasta lo paso mal! hoy es uno de esos días en el que ser fan de ellos es duro.

Uno de ellos (son 6) se va a Estados Unidos a probar suerte en solitario. No pasaria nada si no fuera porque se va cuando su grupo, cuando KAT-TUN tiene gira ya no solo en Japón sino en varias ciudades asiáticas. El problema es que el que se va (Jin), lleva unos meses (un año, mejor dicho) que se le nota desganado en todo lo que hace con su grupo, las fans japonesas y las occidentales están que trinan y lo ponen a caer de un burro, y ahora les deja tirados. No es la primera vez que pasa algo así, hace más o menos 3 años, Jin "decidió" irse 6 meses a LA a estudiar inglés, cuando se fué no se concretó su vuelta, de hecho se pensó que ya no volvería a KAT-TUN y lo hizo... y ahora se vuelve a ir.
Desconozco los motivos.. o quizás si los conozco (pero tampoco pretendo aburrir a nadie), pero lo que está claro es que con Jin se va parte del alma del grupo, y tengo la impresión de que la culpa de todo esto tiene un nombre y es Johnny... Este personaje (que tendra sus ochenta y...) es el fundados de la compañía musical para la que trabajan desde que tienen 11 años... si, 11 años, este señor es un puto explotador infantil que maneja a unos niños a su antojo y les "educa" para que sean lo que él quiere que sean *suspiro*

KAT-TUN es un grupo de 6, siempre lo ha sido, lucharon mucho los 6 para poder tener su primer disco y para poder empezar a hacer sus propios conciertos... y ahora, parece que todo se va por la borda y KAT-TUN no será KAT-TUN sino KT-TUN (cada letra es una inicial de cada uno de sus nombres).

Y a mi me afecta porque les tengo cariño, porque no solo les veo encima de un escenario, sino que les he visto casi crecer... porque les veo todas las semanas en un programa de TV.. porque..  voy a intentar explicarme para que se me entienda  .. ¿os acordais de la película "El Show de Truman"? esa película que era como un Gran Hermano pero a lo bestia... ¿Recordais que la gente que veia a Truman por TV sufría por todo lo que le pasaba, y se alegraba cuando cumplia años o cuando se casó? bien, pues esto es parecido... con este grupo japonés (y con muchos otros) se hace algo parecido (pero no tan bestial, claro), estan toooodo el día en la televisión, tienen programas, programas de radio, hay making off de videclips, aparecen en cámaras ocultas... vamos, que tienes videos de ellos a porrón.. y parece como si les conocieras de toda la vida. Y por eso me importan...

En fin, da igual, no me hagaís mucho caso.. solo soy una fan un tanto descontenta y tristona..


 

Comentarios:

Helloooo!!! Bueno no te preocupes, seguro k el muchachillo ese vuelve a hacer alguna gira con los otros y mas si se fue y volvió.
Por cierrrrrto... need un cursillo rápido para saber como coño metes tu todas estas movidas!! a mi no me deja tocar el puto CSS!!!

2010.03.26 Dagger Editar

Jurs, es que en wordpress no te deja poner casi nada en barras laterales.. por eso me mudé xDDD.. si quieres meter cosillas y tal, mudate o a blogger o a este.. aunque el problema de este es la direccion super extraña xD y que no lo conoce ni su padre, claro jaja

2010.03.26 Laytaine Editar

Possss me cachis en la mar salada!

2010.03.29 Dagger Editar

Comentarios:を投稿


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 

Trackbacks:

TB*URL

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.