Cambio.

[Categoría: Ninguna]

Hace casi un año me dijeron que había cambiado, que no era la misma.. y que no le gustaba la "nueva" yo. La que me lo dijo era mi mejor amiga, aquella con la que habia compartido risas y lloros, aquella con la cual había experimentado por primera vez el sentimiento de amistad y el valor que se le dá a la misma. Desde hacía años había compartido multitud de cosas con ella, la había seguido a todos los lados, y la había escuchado siempre que lo había necesitado, de hecho, siempre la escuchaba aunque no lo necesitara.. y siempre había estado ahí. Vale, quizás yo no sea la persona más expresiva del mundo, ni tampoco sea la más cariñosa... y quizás por eso, ella me pedía más de eso.. pero no puedo transformarme en alguien que no soy.
Si me pongo a pensar y a recordar, supongo que yo he sido durante muchísimo tiempo la típica amiga "perrito faldero" y bastante manipulable... Y no porque no me enterará de esa "manipulación" sino porque nunca le he dado mucha importancia a según que cosas.. y por no discutir por tonterias siempre se ha terminado haciendo lo que la otra persona quería.. siempre yo decía que si a todo..

"Vamos a..."
SI
"Hagamos esto..."
SI


Cuando la que fué mi mejor amiga me dijo que yo había cambiado entre lágrimas y gritando a continuación que no quería saber nada de mí.. le dije que no era verdad que era la misma que siempre.. que quizás las circunstancias habían cambiado pero era la misma Laytaine que siempre. Ahora me doy cuenta de que en cierta manera tenía razón.
Y es que jamás.. jamás había sacado mi verdadera personalidad a relucir, supongo que por miedo al rechazo y a quedarme sola. Y supongo que ese fué mi error en el tiempo que la tuve a ella como amiga. Y es que una buena parte de mi yo interno si que salia a relucir muy de vez en cuando, pero en esas veces que salia siempre se encontraba en alguna situación de conflicto o desagradable.. por eso salia muy poco.. para evitar eso.

Por alguna razón, en aquel verano del 2008 esa parte de personalidad que tenía más oculta empezó a aparecer muy poco a poco.. quizás necesitaba ese cambio de personas a mi alrededor, quizás necesitaba encontrar a esas personas más afines a mi, o quizás le necesitaba encontrar a él. No lo se, pero la cuestión, es que empezó a salir.
Esa parte de mi que no se dejaba llevar tanto, esa parte de mi que algunas veces se enfadaba, esa parte de mi  más cariñosa... apareció de la nada, y a ella le sorprendia. De tal manera que muchas veces atacaba ese "micromundo" que apareció en verano.

El día en que discutimos por telefono, y el día en el que rompimos toda relación, yo me enfrenté a ella (de nuevo, ya llevabamos unas cuantas), realmente fué por una estupidez si lo piensas.. En otro momento, tras esa discusión yo la hubiera llamado, sino ese día, al siguiente y sino a la semana.. pero no lo hice. No lo hice, porque me dí cuenta, de que ella quería que volviese esa persona que no se negaba, esa persona que la hacía caso en todo y que no quería discutir (aunque debería).
Hoy por hoy, no me arrepiento de nada de ese día ni de esa época -tan solo hace un año-, de hecho agradezco enormemente que se hayan cruzado en mi camino esas personas que hoy por hoy son imprescindibles en mi vida.. y que día a día me enseñan cosas nuevas. A parte de que no me puedo arrepentir jamás de haber encontrado a la persona que me hace ser feliz :).

A ella, nunca la olvidaré y siempre la tendré un enorme cariño, con ella como ya dije conocí la amistad, las risas, los lloros, compartimos los secretos, y cotorreabamos de todo y de nada, intentabamos ayudar la una a la otra cuando nos gustaba un chico etc... por eso, a ella le agradezco también muchas cosas y sé que si me llama algún día, la escucharé y si me pide ayuda, la ayudaré en lo que pueda. Pero creo que jamás podría volver a lo de antes.. porque me gusta más la persona que soy ahora que la que era antes, me siento más liberada y más feliz.

Que porque he contado todo esto.. porque creo que hoy (o mañana) o hace unos días, pero vamos está por la fecha, fué el día de esa llamada de telefono, y me he acordado hace un rato. Y me apetecía desahogarme de alguna manera! :)

 

Comentarios:

xD Yo tb era una amiga manipulable, aunque más que manipulable era la conciencia de mi amiga. La que le decía piensa lo que vas a hacer, ten cuidado, acaso no te das cuenta de que X? Pero cometió el error de calentarme la cabeza y la mandé a volar XD
a partir de ahí me volví la cabrona que soy hoy día, gracias a ella y a los demás "amigos" (entre comillas porque ya me dí cuenta después de que NO lo eran) que me encontré por el camino.
Así que... gracias a todos por enseñarme y por dejarme en paz!
Besicos mios y de Flifli (de Heavy no k pincha)

2010.03.25 Dagger Editar

Comentarios:を投稿


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 

Trackbacks:

TB*URL

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.