The Vampire Diaries

[Categoría: Ninguna] CM(2) TB(0)

No suelo escribir opiniones sobre series, sobre todo porque no se me dan bien y empiezo a mezclar cosas y a irme por las ramas.. pero como he visto hace poco el final de la 2T de "The Vampire Diaries" (Crónicas Vampíricas) pues me he dicho.. "¡¡Eh! tienes que comentar las cosas chachiguays que han pasado!!" y en eso estoy!

Aunque antes de ponerme al tema, quiero intentar convencer a la gente que la vea..
Yo resumiria a la serie como "Lo que pudo ser Crepúsculo y no fué", es decir, aquí no te encontraras con vampiros que brillan a la luz del sol, ni tampoco te encontraras vampiros sosos a tutipleni, ni la chica es gilipollas perdida y tiembla cada vez que Edward Cullen pasa a su lado... no.. bueno si, pero no.

Aquí en vez de a Edward Cullen, tenemos a Stefan Salvatore (que ya de por si, el apellido mola mucho más), un vampiro que no brilla pero que es algo soso.. luego en vez de a Bella, tenemos a Elena (que comparten eso si, E y A) pero que a diferencia de Bella esta es inteligente, bueno, al menos un poco más.. y el hecho de saber que su "amor" es vampiro..  bueno, digamos que muchas veces no se lo toma como Bella. Y luego tenemos a Damon, que no tiene personaje parecido en Crepúsculo ¿porque? porque él mola, y en Crepúsculo ninguno lo hace. Damon, es como el hermano "malo" de Stefan, en que chupa sangre, el que actua por impulsos pero también el único que si tiene que actuar lo hace y no las vé venir... no no..  Por supuesto, luego tenemos las brujas, más vampiros, gente que es algo pero no sabe exáctamente él que..
Y todo ello rodeado de un culebrón que ni los sudamericanos... que si padres secretos, que si novias vampiras, que si amores imposibles, trios, cuartetos... vamos, de todo.. eso si.. lo siento pero de sexo nada. Aunque torsos desnudos los que queraís.. porque.. féminas del mundo ¡¡HAY TORSOS!!!.

Y si, supongo que más que incitaros he logrado lo contrario, pero vamos, que mola! es genial! engancha!! y no es tan pastelosa como Crepúsculo, aquí en cada capítulo pasan chorricientas cosas y las cosas evidentementes no pasan hasta final de la temporada... (bueno, no siempre).

vampire-diaries-season-2-promotional-photo-19a.jpg


Y ahora si que sí.. detrás del "leer más" spoiler a porrón del capítulo final de la segunda temporada de "The Vampire Diaries"
(Mañana edito con imágenes.. pero ahora no dispongo de tiempo.. de hecho NADA de tiempo)

 

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.