11 de Marzo

[Categoría: Ninguna] CM(0) TB(0)

Desde que era pequeña me ha llamado mucho la atención Japón, y conforme iba creciendo me iba apasionando más y más... hasta que llegó un momento que pensé en ese país como algo muy cercano, incluo diría que lo veia algo mío. Todo creció más cuando me encariñé sobremanera de 6 personas que no conozco pero vigilo a lo lejos. Todo esto me llevó a un 14 de Julio de 2009 irme a Tokyo con mi hermana.
Fué un viaje que jamás olvidaremos, porque conocimos aquello con lo que tantas veces habíamos imaginado, y no solo cumplió nuestras espectativas sino que las superó.
Supongo que fué un cúmulo de todo, la amabilidad de la gente, la tranquilidad, la paz que proporciona pasear por según que lugares, el bullicio "ordenado" que agobia y enamora a partes iguales, sus paisajes, sus sonidos, su aroma...

Es por eso, que ayer fué un día más triste de lo normal para mí, y es que ese Japón que yo conocia sufrió muchos daños, muchas personas murieron, muchos lugares de esos que enamoran quedaron destrozados por un terremoto que se convirtió en un Tsunami y en una pesadilla.

Desde aquí quiero dar ánimos, quiero mostrar mi apoyo a todo el país y a todas aquellas personas que directamente o indirectamente están sufriendo por todo lo acontecido.

Eso sí, llamadme egoista pero lo primero que he pensado ha sido en KAT-TUN, no he podido evitarlo me importan demasiado, lo suficiente para que nada más enterarme de la noticia pensará en ellos.. y si, están a salvo.

Pero es que, veo las imágenes del Tsunami y sinceramente... parece que ha muerto un pedacito de mi mundo,un pedacito de mi (otro) país.

 

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.