[Categoría: Ninguna] CM(0) TB(0)

Hola!
¿Que?
No, en serio que soy yo... ¬¬U

Vale, si, soy una puñetera vaga la cual no tiene ganas ni de actualizar el blog, aunque no es que no tenga ganas (que las tengo) solo que es que mi vida es tan sumamente aburrida que temo aburriros a mis 4 lectores, los cuales encima conoceís todas mis idas y venidas.

Por Valencia lo pasamos genialosamente bien, nos alojamos en un super hotel al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias... en serio ¡¡era magnífico!! solo se cayó parte del lavabo a las 8 de la mañana, el techo tenía manchurrones de un color dificil de describir.. y escuchabamos como una mujer de elevada edad gritaba a todo pulmón!! Seriously, el hotel fué lo peor con diferencia del viaje! Y eso que era de * 4 estrellas, pero para mí que dibujaron 2 de más!!! creedme que he estado en hoteles de 3 estrellas que triplican la calidad de este, y por supuesto eran mucho más bonitos.

La CAC nos gustó un montón, estuvimos 5 horillas viendo y toquiteando absolutamente todo, aunque también es verdad que si no llega a ser por @liithii , una servidora lo hubiera visto en un par de horas menos... lo que más me enamoró fueron los pollitos que nacian del cascarón!!!!!!!! Nunca había visto la escena en cuestión (una servidora que nunca ha ido a una granja... jou) y me encantó! aunque también es verdad que soy una persona que se sorprende y que babea con poca cosa.

Al día siguiente fuimos al acuario. Muchos peces. Y esa misma tarde a ver el supuesto cine en 3D que no era tal, y fué una mierda pinchada en un palo (7 leros que nos cobraron..) y es que vimos un documental sobre SARDINAS!! si, si.. 40 minutos de sardinas, claro que podía esperar de un título de documental que se titulara "Wild Ocean".. si es que somos unos inocentones.

Por supuesto, subimos al Miguelete, y sobrevivimos a él.. el problema no es que sean muchas escaleras, sino la altura de las mismas y que el camino era hiperestrecho!! Llegé a la cima mareadica perdida de taaaaanta vuelta y vuelta a la torre!! aunque lo divertido llegó a la vuelta al hotel... y es que nos cayó todo el Turia encima en menos de 3 minutos!! de hecho desde recepción nos miraron con cara de incredulidad y de odio al pringarles todo el suelo!!! jaja

Pero ese no es el único viaje, pocos días después me fuí a la playica con @lipoohzgz y con Torke, fiesta y desenfreno. Mentira. Tranquilidad, diversión y playa!! Lo mejor fué la compañía y por supuesto las olas!!! (el mar estaba algo cabreadillo jaja).. y una anotación, no se nos rompió el labavo, ni había manchurrones extraños en el techo jajaja.

Y también estuve en Almuñecar, calor y poca playa.. eso si tapas todas las que quieras (anda que no saben los andaluces jijiji)


Y más para el próximo post!! que no es bueno leer tanto!!! xDDDDDDD

Laytaine.-




 

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.