Cumpleaños, entrevista, hobbits y LOST! XD

[Categoría: Ninguna] CM(3) TB(0)

Soy un desastre, porque el día 19 había pensado hacer una entrada de felicitación a Lithi, pero al chico no se le ocurre otra cosa que ponerse malo, y claro ya se me pasó... pero bueno, de todas las maneras... FELICIDADES!! ya eres más grandullón todavía y cuanto más grandullón más te quiero yo, aunque hayas estado maloso total en tu cumpleaños (que ya te vale, ya...)
095216394.gif
Por otro orden de cosas... al final lo del trabajo se ha quedado en aguas de borrajas, y encima la que me hizo la entrevista ha quedado como una vil mentirosa "te llamaré para una segunda entrevista a lo largo de esta semana"... JA! y JA! si al final habeis decidido (tu y tu jefe) que yo no soy una persona válida para el trabajo, al menos, llama para decir que al final no he pasado el proceso de selección... indignada estoy!! Con lo contentica que habia salido yo de la entrevista.. aunque imagino porque ha sido *cof*coche*cof*.. en fin, espero que la que haya pasado la entrevista les de mucho mal, y que llege muchos días tarde al trabajo porque se le ha calado el coche ¡¡¡JA!! una pena que yo no lo vaya a saber.

Por cierto (cambiando vilmente de  tema), que he estado viendo últimamente
El Señor de los anillos, bueno, de hecho solo eRdR (estamos a medias con la lCdA), y dios! yo creo que cada vez me gustan más las películas, aunque también es verdad que cada vez me gustan menos como adaptación... pero bueno, siempre intento olvidarme de... ¡¡QUE LECHES!! no puedo negar que me chirrian los dientes cada vez que veo a los fantasmas, convertidos en blandiblu, o cada vez que veo a Sam bajando las escaleras de Moria con la intención de regresar!!!!?????????, pero quitando esas pequeñas cosas *ejem* la película me encanta y me emociona cada vez que la veo, y me meto tanto que quiero gritar con los Rohirrim y ponerme a luchar con ellos....

Y sigo cambiando de tema, porque ayer terminó LOST, y todo el fandom se volvió loco, y a mi la locura se me ha pegado porque me apetece verme la serie entera (dejé la serie a principios de la tercera temporada), y es que buscando (a proposito) por Youtube dí con los últimos minutos de la serie.. y cuando terminé de verlo recordé que es lo que me hizo enamorarme al principio de la serie.. y por eso, quiero volver a ella y terminarla como es debido.
Que por cierto, estoy casi convencida de que fuí parrte de esa minoria que empezé a verla a ritmo de USA, recuerdo que cuando empezó la serie y empezaba yo a verla por internet, la gente (cuando se enteraba de que veia una serie que no retransmitian aqui) me miraba con cara rara y me decian friki y no se que cosas más.. en cambio, ahora es gracioso, porque he sido la "rara" que dejó de ver la serie y de las pocas que no van a terminar de ver la serie a ritmo de USA (ni España por otra parte). Que por cierto, los de Cuatro, volvieron a hacer gala de su ineptitud cuando retransmitieron el último capítulo de la serie... que si, que se agradece su buena intención.. pero si vas a hacer algo hazlo bien, y sobre todo vosotros que teneis medios para hacerlo... (si, tengo mania a esa cadena ¿a que no se nota?)

Y creo recordar que queria escribir algo más, pero no se si es el calor o que, pero sinceramente me pesan los dedos y se me está quedando pegada la muñeca a la mesa.. y no mola! nada mola!

 

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.