MiniYo II

[Categoría: Ninguna] CM(0) TB(0)

Bueno, bueno, vale, si no iba a escribir post en el día de hoy porque tengo que estudiar, pero ahora tengo un huequecito antes de ponerme a comer.. así que aprovecho (aunque las fotos gatunas se quedan para mañana)
Hoy no hemos estado cuatro gatos ¡¡noooo!! hemos estado 3 gatos, incluida la gata mayor.. y oye ¡¡que placer!! además creo que hemos podido percibir que la gata mayor nos aprecia a nosotras dos gatas menores, lo cual está bien para futuros exámenes gatunos en los cuales igual necesitemos unas decimillas. A parte de que por fin me he podido desahogar un poquillo y expresarle a la gata mayor mis opiniones sobre ciertas cosas (creo que eso ha ayudado para mejorar la opinión que tenía sobre mi... )...

Y hoy nuevamente a estudiar enfermedades y diversos asuntos, que si.. me servirán en un futuro pero no dejan de ser un tostón de proporciones biblicas...

Cambiemos de tema....

Lithi, me comentó el otro día que el editor este que puse para hacer a tu miniyo.. era más para tia, que para tio.. de hecho tiene toda la razón.. y buscando y buscando me he dado cuenta de que casi todos los facemaker o dollmaker son diseñados para las chicas ¿porque? me pregunto... supongo que todas estas cosas son más para mujeres... pero bueno, como soy una buena persona voy a poner un editor en el que también se puedan hacer a hombres y mujeres también.. que por cierto, si entrais en la web, en la parte de abajo vereis que hay otros tipos de creadores de miniyos! (aunque muy parecidos)

_1269951081_239.gif
AQUI

A mi personalmente me parece gracioso el creador este.. es como muy japonesillo.. y ya sabeís que a mi todo lo japonés me chifla!!

 

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.