El quinto miembro

[Categoría: Ninguna]

Recuerdo que apareció en casa en una caja marrón.. miró con sus ojitos despiertos y maulló. Muss acababa de aparecer en nuestras vidas, se había convertido automáticamente en el quinto miembro de la familia.

Al principio cabía prácticamente en la palma de la mano, tenía el pelo electrificado y jugueteaba todo lo que quería y más: subía a las cortinas, se nos agarraba a las camisetas, intentaba cazar nuestros pies....
Poco a poco ha ido creciendo, haciéndose más y más grandullon y moviéndose mucho menos, ahora simplemente te llama cuando quiere comer, cuando quiere mimos y poco más.. el resto del tiempo está tirado en el sofá, como Homer Simpson:
n1060741066_165146_9024.jpg n1060741066_165147_7991.jpg n1060741066_172320_7196.jpg
Conforme el ha ido creciendo, nosotros: su familia. Le hemos ido queriendo más y más y más... Hace unas días se puso malito, fuimos al veterinario y casi nos lo dió peor de lo que llevamos. Pero somos su familia, y como tal buscamos y buscamos una manera de que se pusiera buenecito.. y así ha sido. Ahora ya está como siempre, vageando y dando mal.

Y escribo esta entrada, porque le quiero y le queremos, y porque aunque mucha gente no lo entienda, un animal puede llegar a ser igual o más importante que miembros de la familia.

Muss es nuestro quinto miembro de la familia, para lo bueno y para lo  malo, y sabemos que nunca nos fallará :) él siempre nos dará cariño, miradas y momentos de felicidad.

 

Comentarios:

ASDFGHJS kawaiiii!!!

Ainsh, malditos bichitos de la casa... cuando se enferman, te pones super mustia. Es lo que me está pasando con Messi, que tiene un resfriado. Pueden ser chorradas o cosas serias, pero cuando los ves malitos, te preocupas mucho.

Muchas veces, los animales demuestran que son más agradecidos y que quieren más que las personas. Yo solo lo dejo caer... los únicos que no pelearían por una herencia.

2011.05.09 Suu Editar

Aiiiis, qué majico!! Te entiendo perfectamente, para mí, mi Gato es muy importante. Le queremos tanto...
Me alegro que esté bien, de verdad!

Un beso!

2011.05.09 Mónica Editar

Comentarios:を投稿


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 

Trackbacks:

TB*URL

Perfil

Laytaine

Author:Laytaine

Mood:Feliz como una perdiz
Escuchando: Grooveshark..
Leyendo: ehhmm.. nada

Twitter
We heart it
FB&TwitTwit!
Enlace
 

Copyright ©Keep The Faith. Powered by FC2 Blog. Template by eriraha. Photo by sozai-free 2000px.